29 mayo, 2015

Segundo Día de Albergue

Resumir el día de hoy en unas líneas es muy difícil...Empezamos el día haciendo la Ruta del Oso, que.. aunque nos hemos cansado un poco ¡¡ha merecido la pena!!.
A la tarde otra pequeña ruta por la orilla del río de camino a Cervera de Pisuerga a conocer el pueblo y comprar unos regalitos.
Por la noche veleda nocturna con un "Talent Show", Entrega de Diplomas y Desfile de Pijamas.


3 comentarios:

LUIS 5B dijo...

HOS LO PASAIS BIEN EE CHICOS

Unknown dijo...

Nos lo pasamos muy bien los profesores y los alumnos...Quería felicitar a todos los profesores que lo hicieron posible,a Mari Cruz que tiene una actitud única en el mundo por su alegría y cariño hacia nosotros,que desgraciadamente no pudo venir y se tuvo que quedo 'en tierra' con los alumnos que no fueron,a Mariano por su divertida y a la vez formal actitud por aguantarnos y ayudarnos desde a hacer las camas hasta para no rendirnos por el cansancio en la caminata y por explicarnos lo que no entendíamos ,a Maite por ponernos música,películas,etc. Por ponernos siempre por delante y darnos todo capricho y pues claro a Magdalena que nos dio clase desde infantil hasta primaria por su especial,cariñoso y agradable trato.NO TENGO PEGAS.SOIS LOS MEJORES.

Mª Cruz dijo...

Gracias David!!! Por tu agradecimiento y por estas palabras tan emotivas. Gracias a todos, porque sois geniales, y porque provocáis en mí una gran sensación de alegría.